Aviso a seguidores

Hola,

Os sorprenderá una entrada en este blog después de tanto tiempo. Pues sí, lo he tenido abandonado.
Desde hace tiempo le doy vueltas a qué hacer con él.
La realidad es que cuando abrí el blog lo hice como herramienta que me ayudara a conseguir una serie de objetivos profesionales que me marqué en su día. Siempre me gustó escribir y me pareció buena idea apoyarme en la palabra para conseguir mis metas.
Por eso, nació este blog de contenidos relacionados con la Gestión de personas. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y mi trayectoria profesional tomó un desvío y ya no camino por el mundo de los Recursos Humanos.
Ahora formo parte de un proyecto ilusionante que en mi caso tiene que ver con formación e internacionalización de empresas.
Debo decir que, en su momento, este blog cumplió la función para la que lo abrí pero que ha perdido el sentido para el que fue creado.
Lo dejaré abierto, y mi intención es escribir de nuevo, pero será, en ese caso, un blog más personal sin la linea de contenidos que tenía desde su origen. Y probablemente sin una periodicidad fija (aunque en eso…no va a variar mucho porque tampoco la tenía).
Este mensaje es un aviso, por si a alguno de vosotros ya no le interesa seguir este blog.
Y es también un mensaje de agradecimiento por haber estado ahí, por leer mis entradas, por compartirlas, por vuestros comentarios…
Un abrazo,
Reyes

Deja un comentario

Deja un comentario