Post inicial

Hoy inicio este blog con la intención de reflejar la realidad actual de la gestión de personas en las organizaciones y con el objetivo de favorecer un intercambio de conocimientos y nuevas prácticas en este este campo.

En ocasiones será un blog crítico con las actuales políticas de gestión de Recursos Humanos. Estamos aun bastante lejos de ser esa área estratégica que tanto nos gusta vender que somos y la autocrítica positiva es un poderoso instrumento para mejorar. El primer paso es admitir nuestras limitaciones y nuestros errores y desarrollar nuestra actividad desde la honestidad de reconocer que no siempre hacemos las cosas bien pero queremos hacerlas.
Sin embargo, debemos aprender también del trabajo bien hecho, potenciar el intercambio de conocimiento e ideas entre profesionales y aportar nuestra visión del presente y futuro de la gestión de personas. Debemos adelantarnos y adaptarnos rápidamente a los cambios que se generan en un entorno global.
En este blog, aportaré mi opinión e incluiré no sólo artículos propios sino que compartiré información, de otras fuentes, que considere de interés general. Espero contar con la participación de todo el que quiera realizar cualquier contribución que nos permita incrementar la aportación del área de gestión de personas en las organizaciones.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s